miércoles, julio 28CN -Información al DIA
Shadow

Juntos por el cambio coquetea con la cabellera del candidato en la provincia de Buenos Aires

Los líderes de la principal coalición opositora publicaron una imagen llamativa en redes sociales para confirmar el lanzamiento de quien sería el aspirante para las PASO.

Las redes sociales estallaron luego de que los principales referentes del espacio, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, postearon en sus redes sociales una una peculiar imagen de un retazo de cabello que pertenecería al Daniel Santilli, quien iría como principal candidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Bajo la nueva firma de «Juntos» , las caras políticas de renombre difundieron casi como una especie de lanzamiento de campaña una imagen que despertó la especulación de opositores y adeptos sobre quien iría como candidato para pelear en las PASO y ocupar un lugar en la banca del Gobierno.

Por su parte, Guillermo MontenegroNéstor GrindettiCristian RitondoMaximiliano FerraroAlfredo De Angeli, Graciela Ocaña, Diego Valenzuela y decenas de dirigentes de la oposición se sumaron a la propuesta y difundieron el mismo mensaje por todo twitter.

Lo que llamó poderosamente la atención fue que tanto la ex gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal como la ex Ministra de seguridad Patricia Bullrich no difundieron la imagen de la cabellera colorada en sus cuentas, lo que abre un hilo de especulación de que la presidenta de «Juntos por el cambio» podría ser la candidata a Diputada por la provincia de Buenos Aires.

Abrir chat