Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia, este lunes ante Ucrania llegó a los 700 tantos, algo que solo habían logrado cinco futbolistas.

El astro portugués consiguió su nuevo hito e ingreso al salón de Josef Bican, Pelé, Romario, Ferenc Puskás y Gerd Müller, al conseguir su gol número 700 en su carrera como profesional.

Las estadísticas del Luso son exorbitantes y en 974 encuentros ha convertido en 700 oportunidades, lo que sería un promedio de 0,71 goles por partidos. Además, en toda su carrera pasó por cuatro clubes y una selección: Sporting de Lisboa (5 tantos), Manchester United (118 goles), Real Madrid (450 anotaciones), Juventus (32 gritos) y en Portugal (95 festejos).

Cabe destacar que estos números son contabilizados desde su época como profesional. Es decir, no se incluyen sus goles en los amistosos.

Sin embargo, cuando citamos a Cristiano Ronaldo, es imposible no mencionar a su contemporáneo, Lionel Messi, dado que está muy cerca de dicha marca y lleva 672 gritos en 823 encuentros.