En el cierre de campaña volvieron a juntarse Cristina Kirchner con su ex ministro de economía, Axel Kiciloff en un clima distendido y de total camaradería

Cristina Kirchner como senadora por la provincia de Buenos Aires acompaño a la formula provincial del Frente de todos donde Axel Kiciloff fue el unico hombre ya que estaba rodeado por mujeres.
Las formulas presidencial y a gobernador están encabezadas por hombres pero secundados por mujeres fuertes como CFK y Magario

«Le quiero agradecer a Cristina la visión estratégica que ha tenido. Y por la generosidad», dijo Kicillof.


«Han sido cuatro años de mucho sufrimiento. Se ha perdido mucho. Pero lo que tenemos que hacer es no perder la oportunidad de reflexionar y aprender de nuestros errores», agregó.

«Estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y el de Vidal. Pero no es solo un fracaso económico con respecto a lo que prometían. También estamos viendo un fracaso en una forma de concebir y hacer gobierno. Nos dijeron que gobernar era apostar al sálvese quien pueda. Dijeron que gobernar iba a ser una cuestión de marketing político. Pero no se puede gobernar el país como una empresa. Esa es la enseñanza que tenemos hoy», dijo el economista

Como era de esperar Cristina Kirchner también tuvo su turno «Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes. Nunca me gustaron los jóvenes de relleno, siempre me gustaron protagonizando la historia porque así lo hicimos nosotros».

Luego fue el turno de Cristina Kirchner: «Estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes. Nunca me gustaron los jóvenes de relleno, siempre me gustaron protagonizando la historia porque así lo hicimos nosotros».

«A mis compatriotas les pido que no se crean todo lo que dicen en la tele, nunca más, porque los que han destrozado esto no cayeron en un plato volador, más allá de que algunos hablan de una invasión alienígena en el otro lado de la cordillera»