Los documentos terminados en cinco, hoy podrán acceder al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $10.000.

Para el caso de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las jubilaciones y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), podrán percibir el pago quienes tengan el DNI finalizado en uno, a través de tus tarjetas de débito.

Respecto de las jubilaciones y pensiones, los bancos atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $18.952. No es necesario solicitar un turno, pero solo podrán obtener el dinero quienes tienen fecha asignada para hoy y terminación de documento en uno.

Otros beneficiarios que cobran hoy

Aquellos que cobren mediante la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyas identificaciones terminen en cero y uno. Lo mismo es para los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

Hoy Anses depositará el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimento a jubilados y pensionados del Programa Alimentario PAMI (DNI que finalicen en uno).

Con la misma terminación (uno), podrán acceder al beneficio mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas, en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Hoy: documentos terminados en dos y tres

Anses depositará el monto de las Becas Progresar.

Para conocer las siguientes fechas de cobros, ingresá a Mi Anses o desde la página web a www.anses.gob.ar