El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, clausuró una fiesta clandestina en una casa particular en El Palomar. La misma se desarrollaba en la casa de Vanesa Passaro (ex de Walter Olmos).
Personal del ReBA a cargo de Hernán Della Giovanna y del ReCap a cargo de Hernán Vázquez, concurrieron a un domicilio particular de Morón, donde según denuncias recibidas al 911 se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
El equipo coordinado por Marcelo Montero, comprobó al llegar a la vivienda que había una reunión con medio centenar de personas y procedieron a desactivarla y elaborar las actas correspondientes, junto con personal policial de la jurisdicción.
Al convocar a la propietaria, se hizo presente Vanesa Passaro, quién reconoció que se estaba desarrollando una reunión con motivo de despedir por un viaje a su hermano, pero según trascendió por algunos de los concuerrentes que se encontraban en el lugar, se trataba de una fiesta organizada con entradas que rondaban los $5000.-
Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2; el Dr. Germán Cansella dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.