Esta tarde se realizó una función especial de la obra «Campo minado» de Lola Arias para veteranos de la Guerra de Malvinas y familiares en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.
La emocionante función contó con la presencia de numerosas organizaciones de ex combatientes de diferentes lugares del país que vieron por primera vez la obra de teatro que sigue llenando la Sala Martín Coronado noche tras noche.
Con un aplauso sostenido, los veteranos del elenco tomaron la palabra al finalizar la función e invitaron a subir al escenario a los familiares de ex combatientes fallecidos en Malvinas.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el veterano Marcelo Vallejo dijo que entre los presentes estaba la mamá de Sergio, uno de sus amigos caídos en la guerra (a quien menciona en el espectáculo), lo que despertó aplauso y emoción entre los presentes. Posteriormente el actor pidió un aplauso para los familiares muertos en la guerra tanto argentinos como británicos, como broche de la función.
Gabriel Sagastume tomó la palabra para invitar a los presentes a formar parte de una foto que se tomó cuando bajaron a la platea. También fueron de la partida actores y actrices, y estudiantes de colegios secundarios.

Campo minado es un espectáculo escrito y dirigido por Lola Arias y traducido por Daniel Tunnard, que se estrenó en 2016 en el Royal Court Theatre de Londres, y ese mismo año, realizó una corta temporada en Buenos Aires a sala llena. Desde su estreno, fue presentada en 36 ciudades y en numerosos festivales internacionales. Este es su segundo año de funciones en el Teatro San Martín.
Los performers del espectáculo son Lou Armour, David Jackson, Gabriel Sagastume, Ruben Otero, Sukrim Rai y Marcelo Vallejo. La investigación y producción es de Sofia Medici y Luz Algranti, la composición musical de Ulises Conti, el Video de IDV, el diseño de sonido de Ernesto Fara, el  diseño de vestuario de Andy Piffer, el diseño de escenografía de Mariana Tirantte, el diseño de luces y la dirección técnica de David Seldes. El asistente de iluminación es Facundo David, el asistente de dirección técnica es Martín Fernández Paponi, la asistencia técnica es de Ezequiel Paredes, la asistencia de producción de Gabriela Sofía Britos, la asistencia de vestuario de Federico Castellón Arrieta, la asistencia en Gran Bretaña de Kate O’Connor y la productora asociada es Gema Films.