Gisela Hidalgo es una joven y talentosa artista malagueña de 17 años, que descubrió desde muy niña que su principal vocación es la música, ella nos presenta su tercer single “MI PAZ”.


Inició su carrera musical participando en diferentes galas benéficas, paralelamente se fue formando en distintas academias de canto. Hace unos meses, se cruza en el camino de María Cambas (vocal coach y profesora de canto. Finalista del programa La Voz) quien decide amadrinarla artísticamente. De esta forma, Gisela prosigue su formación junto a ella en la Escuela de Artistas que dirige.

Con casi 2 millones de views en VEVO, es una apuesta de ACE MUSIC que ha superado todo lo planeado.
El videoclip, rodado en el Teatro Circo de Puente Genil se estrenó el viernes 6 de noviembre. “MI PAZ”, es un homenaje a todos los que de alguna manera formamos parte de este gremio: la música, la cultura, el arte tan castigado en la situación actual y lo duro que está siendo este año para todos.


Sin embargo, Gisela no para de trabajar, además le encanta colaborar con compañeros artistas.


Este 2020 realizó featurings con Jaime Galán en el tema «Cuando estás ausente», y con Gato
Ventura y Paco Luque en el tema “La Llorona”, los cuales fueron estrenados en noviembre y
principios de diciembre. 
Gisela Hidalgo cierra este año con una sorprendente emisión en su canal de Youtube de un
concierto acústico y que se emitirá en libre el 24 de diciembre.  Además, prepara su segundo disco con sorpresas enormes. «DIECIOCHO» ya está en puerta para este 2021, en este disco han colaborado músicos de la talla de David López (Pablo Alborán), Nani Conde (Pastora Soler) o Jesús Chávez (director musical de grandes artistas y productor del disco junto a Fernando Caro).


www.dplatino.com