Durante la última semana, el tiempo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, ha desmejorado, provocando intensas lluvias e inundaciones en algunos sectores de la provincia. Gran cantidad de habitantes han sufrido las consecuencias del mal tiempo. Debido a ello, los 5.000 inundados, debieron evacuar y sobrevivir a esta situación de alguna forma. Llegó la ayuda pero no alcanza.

En este contexto, la intendenta kirchnerista, Verónica Magario, le pidió María Eugenia Vidal que le restituya los fondos utilizados para ayudar con los afectados.

Este año se entregaron a La Matanza 11.800 millones de pesos además de las obras hidráulicas y la atención sanitaria dirigida especialmente a ese municipio.

Sin embargo desde la intendencia aseguran que el aporte de Vidal para el municipio fue equivalente al 1%, para magario fue «más que limitada».

Por otra parte Diego rovella arremetio contra la intendenta y la consideró insensible. A su vez, asegura que más de 10.000 millones de pesos puestos en plazos fijo.

Foto: Infobae