La banda no quiere que el presidente de los Estados Unidos siga usando sus canciones en los actos, por eso le advirtieron que si continúa haciéndolo tendrá que enfrentarse a acciones legales.

Un comunicado de los Rolling declaró que puso el asunto en manos de su equipo legal y, que están en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor. De esa manera buscan evitar que se continúe usando sin autorización los temas musicales del grupo, por parte de Donald Trump.

La última vez que el mandatario utilizó una canción de ellos fue en un acto que brindó en Tulsa, Oklahoma. El mismo se denomina You Can’t Always Get What You Want.

En 1989, Trump fue el patrocinador de una gira de los Stones por Atlantic City, cuando se dedicaba a los negocios y también tuvieron dificultades en esa oportunidad.

Keith Richards , contó hace algunos años la situación que vivieron por un cartel de publicidad y dijo: «el show estaba anunciado como Donald Trump presenta a The Rolling Stones y el nombre de nuestra banda estaba escrito en miniatura (…). Fue la última vez que me enojé». Esas fueron las palabras que utilizó el guitarrista para relatar el percance.