Este jueves por la mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo junto a entidades gubernamentales en el Hotel Pinares Panorama de Villa Carlos Paz.

Estuvo presente la Dra. Yanina Martínez (Sec. de Promoción Turística de la Nación), Esteban Avilés (Pte. Agencia Córdoba Turismo), Alejandro Lastra (Dir. de Promoción Agencia Córdoba Turismo), Daniel Gómez Gesteira (Intendente Villa Carlos Paz) y Sebastián Boldrini (Sec. de Turismo y Deporte Villa Carlos Paz) y otros representantes de distintas instituciones.

Representando a la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz estuvo Eduardo Giordano (Presidente), Marcos Bertorello (Comisión de Gastronomía) y Claudio Manassero (Paseo del Centro).

En la reunión, se enfatizó principalmente la necesidad de trabajar para sostener la temporada de verano y de esta manera llevar tranquilidad al sector y a los turistas que están visitando nuestra ciudad y toda la provincia de Córdoba.

Asimismo, los dirigentes provinciales y nacionales destacaron el rol que desarrollaron los privados, en el contexto de pandemia, que ayudó a minimizar los daños en el turismo.