El 16 de mayo de 2019, don Federico Ramón Puerta, Embajador de la República Argentina en España, abrió las puertas de la Embajada para acoger el desfile de ROBERTO PIAZZA, uno de los diseñadores de alta moda más reconocidos de Argentina.

El desfile, amadrinado por Doña Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande, contó con la presencia de celebridades españolas y argentinas. Entre los asistentes se encontraban el bailaor Rafael Amargo, las actrices Blanca Oteyza, Azucena de la Fuente, Mercedes Carreras y Victoria Carreras, la celebrity Carmen Lomana o el adivino Rappel, a quien consultan famosos y políticos españoles. También estuvieron presentes los actores Daniel Freire y Edmundo Arrocet.

Tampoco se lo quiso perder Lina Lavin, Condesa de la Car y amiga de la Reina Sofía.
Más de 20 medios de comunicación cubrieron el evento, sin duda uno de los más esperados en la ciudad.
Las modelos, que bajaban desde la primera planta por la espectacular escalera lucieron 63 vestidos de alta costura, y joyas de la diseñadora argentina Lisi Fracchia, destacada por lucir sus diseños las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda.

El desfile coincidió con el 60 cumpleaños del diseñador. Al finalizar, la cantante Marcela Paoli interpretó “No llores por mi Argentina” y el mismo Roberto Piazza regaló tres tangos a los asistentes.
El broche de oro lo pusieron los invitados, cantando el feliz cumpleaños.
Se contó con la participación especial de la Mennequin Argentina Vicky Antille.

Idea y Producción General: Roberto Piazza
Producción Artística y de Moda : Walter Vazquez
Peinados: Fabian Sigona
Fotografía: José López Vecino by JLV Producciones

Por Thiago Rodríguez