Roberto Piazza volvió a sorprender a toda España con su nueva colección de Alta Costura y su Recital de tangos “Pasional” en el marco de MOMAD “Moda Madrid” en el centro de convenciones IFEMA

Roberto Piazza presentó su nueva colección de Alta Costura, convocado por “Mujeres Brillantes “que son las mejores joyeras europeas, Piazza mostro sus creaciones en grande desfiles shows en los famosos pabellones de IFEMA Madrid. Auspiciado por el Reino de España y amadrinado por la Exma. Doña María Isabel Ortiz Vizcondesa de Garci-Grande y de su amiga Lina Lavin Marquesa de La Car.

Piazza deslumbró a todos en el único y exclusivo desfile que se realizara de “Alta Costura” en dicha convención a nivel mundial.

Allí se presentó en dos partes su colección de alta moda y las joyas de más de 25 joyeras elegidas de la asociación mujeres brillantes que dirige la famosa gemóloga argentina Llisi Frachia, la cual es quien realiza las joyas de la reina Letizia ,Sofia ,Máxima y el Rey de España y de toda creación de Piazza.

Con gran éxito y aceptación de toda la gente que se asombraron de la creatividad realizada a mano, sobre todo cuando se lo presento como ítalo argentino, ya instalado su tienda en Madrid.

Fue un éxito internacional y el comienzo de otra nueva etapa que puede dejar huellas no solo en España, sino que en varios países del mundo, ya que había gente de todo el mundo en 3 pabellones con más de 30 mil personas por día.

Gracias a MOMAD, a IFEMA y a MUJERES BRILLANTES por elegir a Roberto Piazza con todas sus artes y así poder seguir creciendo.

Hoy ya los escaparates de la tienda de Roberto Piazza lucen las creaciones otoño invierno 2019 -. 2020 , que se verán en argentina el año próximo. Y seguimos por más en Londres muy pronto en Los Angeles.