El periodista de TN y El Trece, pasó un desagradable momento al aire, en el programa de la diva

La confianza que mantienen hace años hizo que La diva de los almuerzos le pregunte en otro tramo de su programa por un episodio muy duro, «un secreto que jamás le había confesado a su familia», como él mismo describió en una visita anterior al ciclo de eltrece.
«¿Fuiste violado?», le preguntó Legrand, lo cual generó un momento incómodo en la mesa. El periodista le aseguró que no iba a responderle. «No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente». De todas formas, la conductora reiteró la pregunta.
«Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro dónde tenía que ir, nunca voy a contarlo, yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó, he trabajado mucho para sanar», expresó Mario.

«Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que sufrí cuando era chico, adolescente, joven», expresó. Sin embargo, Legrand le marcó que en televisión se suelen compartir las cosas. En ese instante intervino otra comensal, la actriz de Monzón, Carla Quevedo, quien explicó: «Las víctimas solo hablan cuando pueden hablar, cuando quieren» y que «hay que respetar sus tiempos».

Por Thiago Rodríguez