Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, afirmó que luego del encuentro ante Ecuador, el domingo a las 11.00, volverán las dos estrellas del combinado nacional.

El seleccionado argentino en cada gira y en cada partido, es cuestionado por su sistema de juego y por la falta de figuras resonantes en el equipo. Es por dicha razón, que el DT aseguró: “En la siguiente fecha FIFA estarán Lionel Messi y Sergio Agüero”.

Sin embargo, el director técnico recordó la ausencia del Kun y de Leo: “Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede”.

Por otra parte, Scaloni agregó: “El partido ante Ecuador cierra la época de las pruebas y a partir de acá, habrá que tomar decisiones de cara al futuro”.

Lejos de no coincidir con sus declaraciones, la Argentina afrontará cambios en relación al partido con Alemania y rotará en la defensa, el mediocampo y la delantera para  enfrentar a Ecuador, mañana a las 11.00, con estos jugadores: “Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez”.