A último momento el oficialismo de San Lorenzo decidió cambiar el candidato a presidente por su espacio al designar al conductor televisivo y actual vicepresidente del club para suceder a Matias Lammens.

El anunció lo hizo a través de twitter donde dijo: “He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo ,por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Avenida La Plata”.

Luego agregó por la misma red social: “Gracias a todos los socios, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club” .

El 14 de diciembre se realizaran las elecciones y los candidatos son: Tinelli-Arreceygor por San Lorenzo Siglo XXI, Claudio De Simone-Sergio Peljhan (Cruzada Por San Lorenzo), Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea (Frente Pasion Azulrana) y César Francis-Matias Plesci (Volver a San Lorenzo).

Más adelante Tinelli sostuvo: “Si soy elegido Presidente el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos somos más” .