A pesar de que River haya caído por la mínima diferencia en la Bombonera, el Millonario avanzó a la final de la Copa Libertadores, en Santiago. El venezolano Jan Hurtado marcó el único gol del encuentro, pero no le alcanzó para vencer al River de Gallardo.

En una Bombonera repleta y eufórica, el Millonario cayó ante Boca pero por el resultado de la ida, avanzó a la instancia más importante del continente americano.

Con un planteo táctico más ofensivo que en el Monumental, el equipo de Alfaro salió a dar vuelta la serie con un mayor ímpetu pero el conjunto de Nuñez, de flojo rendimiento, mantuvo el arco en cero los primeros 45 minutos y en el complemento, tras una pelota parada, Hurtado convirtió el único tanto del partido y motivo al equipo a dar vuelta una serie que parecía cada vez más compleja.

Sin embargo, en un partido incomodo para River, el equipo mostró una confianza plena los 90 minutos y probablemente, el gran equipo de Gallardo muestre una cara distinta en Santido, de Chile cuando dispute el último partido por el titulo ante el ganador de Gremio o Flamengo.